Te brindamos confianza en cada parte del proceso.
Aquí resolvemos tus dudas
FAQ
Sección de terrenos:
Un terreno residencial es un bien inmueble que se adquiere con el propósito de habitarse en un mediano plazo. Esta propiedad cuenta con servicios básicos como: agua, luz y drenaje.
Ejemplo: Makaro y Cedrón Residencial.
Sí, cada desarrollo tiene un tiempo aproximado. Dependiente de cada desarrollo.
No hay mejor inversión que la compra de un terreno. La plusvalía que tendrá obedece a la zona en la que se encuentra y las condiciones en la que se encuentre el desarrollo.
Además, que podrás construir la casa con la que siempre has soñado.
Si, son Propiedad Privada.
Contamos con el permiso de uso de suelo residencial.
Sí, tu puedes elegir un notario o sí bien lo deseas, nosotros podremos sugerirte alguno.
Sección residencial:
Dependiendo del desarrollo hay departamentos de 1, 2 o 3 recámaras, tambien tenemos penthouse y diferentes vistas segun su ubicación.
Sí, María cuenta con varias amenidades; recepción, gimnasio, alberca, estacionamiento, área de coworking entre otras.
Contamos con financiamiento propio, para que puedas acceder a una inversión segura. Además, podrás aplicar tu crédito hipotecario para adquirir tu patrimonio.
La escritura será pagada por el comprador.
Claro, nosotros solo sugeriremos a nuestro notario en caso de no contar con uno, pero igualmente el cliente tiene derecho de elegir a su notario de preferencia.
Se notificará a la desarrolladora y aplicaremos las penas correspondientes según contrato. En caso de contar con saldo a favor se regresará al comprador.
Nuestros desarrollos están ubicados en zonas estratégicas que te brindan, la tranquilidad de vivir en una zona segura, como sería Av. Campestre en Mérida o Chicxulub Puerto.